En Español

Imagine es un centro para afrontar la pérdida

Nuestra Historia

Imagine comenzó sus grupos gratuitos de apoyo para el duelo en 2011 en una iglesia local de Westfield. A través del apoyo de la comunidad, Imagine pudo encontrar un lugar propio en 2017 en Mountainside, NJ. Desde entonces,

Imagine se ha expandido a otra ubicación en Newark, NJ, brindando apoyo en persona para servir a las comunidades en el condado de Union, el condado de Essex y las áreas alrededor, así como apoyo virtual para servir a niños y adultos que enfrentan pérdidas en todo el país.

"El duelo no es un trastorno, una enfermedad o un signo de debilidad. Es una necesidad emocional, física y espiritual."
Rabino Earl Grollman

Nuestra Visión

Apoyar a los niños y familias que enfrenta una pérdida y fomentar la resiliencia y el bienestar emocional para todos aquellos que están de duelo.

Nuestra Misión

Un mundo donde el duelo, el trauma y la pérdida se transforman en resiliencia, empatía y compasión, donde los niños que enfrentan una pérdida crecen emocionalmente sanos y capaces de llevar vidas significativas y productivas y donde ningún niño enfrenta su duelo solo.

Nuestros Servicios

Programa de Apoyo

En Persona

Imagine brinda apoyo de duelo en español para adultos en nuestras ubicaciones de Mountainside y Newark.

Para una familia, los grupos de apoyo de duelo entre pares en persona se llevan a cabo cada dos semanas durante un año.

Para que todas las familias interesadas asistan a una orientación de una hora con el equipo clínico de Imagine para determinar las necesidades de la familia.

A partir de ahí, las familias son asignadas a una Noche de Apoyo donde los niños y adultos van en grupos separados apropiados para su edad para recibir apoyo.



Virtual


Imagine proporciona apoyo virtual para el duelo a niños en inglés y adultos en español.

Ofrecemos una sala de Zoom diferente para cada grupo. En esa sala, pueden tener discusiones y actividades para niños de todas las edades. Los facilitadores y personal clínico de Imagine proprocionan un espacio digital seguro y valiente para cualquier persona que se enfrenta a una pérdida.

Programa de Entrenamiento y Educación

"Es muy poderoso ser parte de una comunidad como esta. Es como si todos estuviéramos siendo levantados juntos."

Imagine proporciona a las escuelas, lugares de trabajo y organizaciones las herramientas y el conocimiento necesarios para apoyar mejor a los niños que han pasado por cualquier tipo de pérdida. Las mismas habilidades e información se pueden usar para que los adultos se apoyen mutuamente.

Para obtener más información, comuníquese con la Directora de Entrenamiento y Educación de Imagine, Veronica Ortiz, LPC al veronica@imaginenj.org o 908-264-3100.

Respuestas de duelo de la comunidad

Después de una muerte, Imagine proporciona un tiempo intencional para apoyar a los afectados por una pérdida. Por lo general, este es un tiempo de una hora en el que se le recomienda al grupo que esté presente, pero no es obligatorio. Las respuestas se ofrecen en persona o virtualmente. Podemos proporcionar estas respuestas en español o en inglés.

Para obtener más información, comuníquese con la Gerente del Programa Bilingüe de Imagine, Sonia Núñez, en sonia@imaginenj.org o 908-264-3100.

¿Es Imagine adecuado para usted?

Imagine no es terapia o consejería. Es un program de apoyo que depende de las conexiones y el intercambio de los participantes del grupo para ayudar a las personas afrontar su pérdida.

Imagine existe para propocionar un espacio y lugar seguro para que los niños y adultos afronten su pérdida, desarrollen habilidades de afrontamiento saludables e integren la pérdida en sus vidas.

 

Contáctenos sobre el apoyo de duelo

No está solo. Visite a Imagine para ver como le podemos ayudar.

Cuando esté listo, complete la información requerida a continuación e Imagine se comunicará con usted lo antes posible. ¡Gracias y esperamos hablar con usted pronto!

Apoye los programas de duelo de Imagine

Usted no está solo
Visite a Imagine y vea como podemos ayudar.
Subscribe to Our
E-newsletter
Receive updates along with resources for coping with loss.